jueves, 14 de junio de 2012

Noemí y su personaje: Jada

 A continuación la opinión de Noemí respecto a su personaje de la obra:

"Desde un principio, la idea de hacer este personaje me gustó, ya que era un ser de la luz, este personaje era mágico, y me gustó idear junto con mis compañeras el vestuario y maquillaje. El nombre de "Jada" viene del nombre "Jade", lo único que en catalán quedaba mejor decir Jada (pronunciado Yada).

El hecho de interpretar un ser de la luz, me facilitaba las cosas, ya que venía bien a mi personalidad, más tímida y reservada, además no era la única, ya que éramos tres seres de la luz. Quizá el hecho de interpretarlo delante de adultos me podía hacer sentir algo ridícula, pero una vez lo hice delante de niños fue todo lo contrario. Estos tres seres les gustó mucho a los niños, ya que decían que éramos "bailarinas" y les gustó también la luz que llevábamos.

A la hora de moverse por el escenario, la verdad que me costó, ya que al ser un personaje mágico no sabía como hacerlo, lo mismo le pasó a mi compañera Vanesa. Al final creo que nos salió bastante bien la coreografía, después de mucho ensayar.

Por lo demás, quedé muy contenta con el resultado, viendo el vídeo me di cuenta de lo bien que coordinamos todo y salió todo rodado."



No hay comentarios:

Publicar un comentario